Marketing on-line


Un punto clave en el Marketing Online es realizar un estudio de comunicación, publicidad y diseño web.
Cada proyecto es único y es necesario realizar un estudio exhaustivo para analizar las necesidades del consumidor y asesorarle sobre una estrategia para alcanzar los objetivos reales de nuestros clientes

El Marketing Online aumentará los retornos de su sitio web, elevará el número de clientes que visitan su negocio en Internet, y potenciará la capacidad de venta. Adaptar su empresa a las nuevas tecnologías permite generar visitas y compras amortizando con creces la inversión.

Es posible que su negocio esté presente en Internet las 24 horas los 7 días de la semana. Las posibilidades de la red son ilimitadas. Actualmente Internet permite tener un negocio completo en la red en el que mostrar sus productos o servicios, venderlos, gestionar internamente el negocio, hacer un seguimiento de todos los procesos de la empresa, automatizar tareas, etc. optimizando los recursos. Además es más sencillo llegar a un sector más amplio de clientes desde Internet, realizando venta online y envíos a domicilio, mucho más cómodo y global que la venta en locales físicos.



POSICIONAMIENTO:

SEM: Enlaces patrocinados en Google. Mediante esta publicidad se consigue un aumento directo a corto plazo de las visitas que recibe su negocio online, además son visitas de usuarios que están buscando información relacionada con la publicidad, por tanto la probabilidad de compra es mucho mayor que la de cualquier otra visita.

SEO: Optimizar su web para que Google o cualquier buscador la valore y posicione correctamente dependiendo de las palabras de búsqueda que hagan los usuarios relacionadas con la temática del sitio.


Con estas técnicas se consigue que su web quede lo mejor posicionada posible por los robots de búsqueda  siendo vital en un negocio online. Así conseguirá que su Sitio Web llegue al máximo publico posible a través de las consultas a los buscadores web y ampliar las visitas y la dimensión de su negocio.


No hay comentarios: