Trabajos



Realización de la web corporativa de Arromel Piscinas para modernizarla y acercarla de una forma más interactiva a sus clientes. Con un interfaz muy visual y cargada de imágenes que muestran a quién la visita todos los productos, servicios y posibilidades que ofrece esta empresa. Además se ha desarrollado una plataforma de tienda online específicamente diseñada para los requerimientos especificos de la venta de productos para piscinas y que cuenta con el pertinente acceso privado destinado a la gestión y administración del Sitio Web por parte del administrador.




Blog diseñado como medio informativo sobre la actualidad diaria del Granada CF. Lleno de secciones cargadas de información y con diferentes gadgets y widgets que permiten incluir información de forma interactiva a los contenidos del blog. El diseño corporativo para las diferentes noticias, asuntos, cabeceras, etc. ha sido exclusivamente creado por el equipo de funkcje diseño web para hacerlo llegar a sus lectores de forma atractiva e innovadora, como marca de calidad y de distinción frente a otros blogs.




Web realizada como medio para ofrecer servicios de clases particulares de inglés de una filóloga inglesa. El diseño completo de este sitio ha sido hecho por  funkcje diseño web para abrir el abanico de posibilidades en la búsqueda de clientes. 

No hay comentarios: